RIVER PLATE - BOCA JUNIORS

Tévez y Gago llegan entre algodones al 'Supercásico'

Schelotto, entrenador de Boca juniors, tiene un quebradero de cabeza de cara al River - Boca del próximo domingo. Sus dos máximas estrellas son duda por dolencias musculares.

Tévez y Gago llegan entre algodones al 'Supercásico'

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, decidió que el delantero Carlos Tevez y el volante Fernando Gago,que sufren lesiones musculares, apenas se entrenaran hoy para poder jugar el domingo el superclásico del fútbol argentino frente a River Plate.

Tevez y Gago, figuras del equipo en el triunfo 4-2 que Boca logró en la última fecha frente a Racing, sólo trotaron alrededor del campo de entrenamiento pero el cuerpo técnico estima que ambos serán titulares en el estadio "Monumental".

Barros Schelotto, en tanto, duda si estará presente en el equipo el mediocampista Pablo Pérez, que fue reemplazado frente a Racing por una contractura muscular. En su lugar ingresó el colombiano Sebastián Pérez, principal candidato a ocupar el puesto en el superclásico.

Boca contará entre sus titulares con el defensor Fernando Tobio, quevolverá a jugar luego de dos partidos ausente y ocuparía el lugar de Juan Insaurralde.