SEVILLA

Mercado vio la amarilla y se perderá la ida de octavos

El defensa argentino fue amonestado ante el Olympique de Lyon en el minuto 72 y cumplirá un partido de sanción en la máxima competición europea.

Mercado, defensa argentino del Sevilla, y Rafael, jugador del Olympique de Lyon, durante el último partido de la fase de grupos de la Champions League.
Robert Pratta
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Gabriel Mercado vio tarjeta amarilla y el defensa argentino no estará en el encuentro de ida de octavos de final de esta Champions League, pues deberá cumplir un partido de sanción. Pierde por tanto el Sevilla a uno de sus casi indiscutibles en defensa. En todo caso, es posible que durante el mercado invernal el equipo nervionense incorpore a otro central si da salida a Kolodziejczak. Carriço, que se quedó tocado en Sevilla para este encuentro, no está siendo titular en muchas ocasiones.

Noticias relacionadas

Escudero, por otro lado, sufrió ciertas molestias musculares en la cara posterior del muslo y dio el susto, pues ya ha estado lesionado en esa zona esta misma campaña. El vallisoletano, en todo caso, sí pudo terminar el partido y se espera que no sea nada serio y que incluso pueda jugar el domingo en Balaídos contra el Celta de Vigo.

Nasri llevaba también mucho tiempo sin jugar y aunque se le notó cierta falta de ritmo, el francés no tuvo problemas físicos en ningún momento, con lo que también estará a disposición de Jorge Sampaoli si éste determina que tiene que jugar contra el equipo celeste. Además del Celta, al Sevilla le queda la vuelta ante el Formentera y el Málaga antes de final de año. 

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados