NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-2 BORUSSIA DORTMUND

Prensa mundial: "Real metepatas; Real problemas; Auba-brillante"

Los diarios extranjeros ven como un inconveniente ser segundo de grupo y se burlan de ellos a la vez que lo ensalzan como el rival más temible del bombo.

Actualizado a
Prensa mundial: "Real metepatas; Real problemas; Auba-brillante"

The Sun

"Real Problems. El Madrid deja escapar el liderato del grupo con dos goles ante el Dortmund". El diario cuenta que tras encajar los dos goles, el equipo de Zidane se puede meter en problemas, ya que les puede tocar el Arsenal.

Mirror

"El Real Madrid tira el primer puesto tras una combinación tardía entre Aubameyang y Reus para que el Borussia Dortmund retorne". Mirror pone como protagonistas a los artífices de los goles del club alemán para quitarle el primer puesto a los blancos.

Daily Mail

"Real metepatas. Podrían jugar contra el Arsenal después de tirar dos goles de ventaja". En Inglaterra no le ven ninguna ventaja a ser segundo de grupo. Al revés, lo ven como un inconveniente.

Olé

"Bronca Real. El Madrid quería el liderazgo, pero se quedó con la punta". En Argentina recogen el mal sabor de boca que se le quedó a los madridistas tras el gol de Aubameyang.

La Gazzetta dello Sport

"Burla al Real Madrid. Es segundo después de una remontada del Borussia". En Italia se recibe la remontada como un ridículo del equipo de Zidane al dejar escapar el primer puesto en el último momento.

Bild

"Auba-brillante". El diario alemán se olvida del Real Madrid y ensalza al delantero del Borussia en su titular haciendo un juego de palabras.

L'Equipe

"A pesar de Benzema, el Dortmund salva la cabeza". En Francia se centran en el buen partido que hizo Benzema, a pesar de que su esfuerzo no fue suficiente para pasar a la siguiente de ronda como primeros.