REAL MADRID

Gestifute: Mourinho pagó 26 M€ en impuestos entre 2010-2013

La agencia de representación de Jorge Mendes publica en un comunicado la cifra e indica que abonó una tasa media superior al 41%.

0
Mourinho
REUTERS

Gestifute ha publicado este miércoles un comunicado en su web en el que aclara la cantidad que pagó José Mourinho en impuestos durante su estancia en el Real Madrid.

El comunicado dice: "José Mourinho, que vivió en España desde junio de 2010 a mayo de 2013, pagó más de 26 millones de euros en impuestos, con una tasa media superior a más del 41 %. La Agencia Tributaria confirmó con un certificado la semana pasada que el entrenador ha regularizado su situación y ha actualizado sus obligaciones fiscales".

AS tuvo acceso al documento de la Agencia Tributaria española (AEAT) que certifica que el entrenador portugués regularizó su situación económica. En el mismo, la Agencia Tributaria afirma que el entrenador portugués “se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 74.1 del Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria”.

La Agencia Tributaria, en el citado documento que se expide a petición del propio Mourinho para desmentir las informaciones hace unos meses que denunciaban supuestas irregularidades del técnico en su etapa en el Madrid, asegura que “el presente certificado tiene carácter positivo y una validez de doce meses contados desde le fecha de expedición”.