NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Muere un jugador de fútbol sala argentino mientras trabajaba

Matías Kruger, falleció anoche mientras realizaba tareas de mantenimiento en la línea H del metro de Buenos Aires. Era jugador de Boca y de la selección argentina de fútbol sala.

El mundo del deporte en Argentina está de luto, el jugador de fútbol sala, Matías Kruger murió debido a una descarga eléctrica mientras intentaba reparar un aire acondicionado en la línea H del metro de Buenos Aires.

Actualmente, el ala-pivot de 24 años, se encontraba disputando la final de La Liga de Futsal argentina con Boca Juniors. Había sido preseleccionado con su selección para disputar el Mundial de Colombia, el cual Argentina acabaría ganando, y hasta disputó una serie de amistosos con su selección en Brasil. Anteriormente había defendido las camisetas de América del Sud, Nueva Estrella y San Diego Sockers de Estados Unidos.

Después de esta tragedia los trabajadores del metro convocaron una huelga en todas las líneas que ha afectado a miles de personas, interrumpiendo el tráfico de la ciudad.

Tanto la AFA como Boca Juniors han emitido sendos comunicados transmitiendo el pésame y el dolor a la familia y amigos de Kruger. Desde Argentina dicen que era una de las perlas del fútbol sala de cara al futuro.