NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - DORTMUND

Camacho se reunió ayer con Aubameyang y hoy irá al partido

El delantero del Borussia es la estrella indiscutible de Gabón y Camacho sabe que sus opciones en la próxima Copa de África pasan por él.

Actualizado a
Camacho se reunió ayer con Aubameyang y hoy irá al partido

Real Madrid - Dortmund en directo

José Antonio Camacho ya ejerce como seleccionador de Gabón y ha comenzado por uno de los puntos más importantes: cuidar a su estrella. El técnico español se reunió ayer con Aubameyang en el hotel de concentración del Dortmund en Madrid y ambos estuvieron charlando durante un largo rato sobre el futuro de la selección gabonesa. El delantero del Borussia es la estrella indiscutible del país africano y Camacho sabe que sus opciones en la próxima Copa de África pasan por él. De ahí que una de sus primeras decisiones como seleccionador haya sido reunirse con él.

Camacho, además, estará esta noche en el Bernabéu para seguir en directo las evoluciones de Aubameyang en el Madrid-Dortmund. La presión para el delantero será triple esta noche: conseguir el primer puesto para su equipo, deslumbrar a la afición del equipo en el que quiere jugar algún día y agradar a su seleccionador.

Gabón será la anfitriona de la próxima Copa de África, que tendrá lugar desde el 14 de enero hasta el 5 de febrero. Las opciones del combinado africano en 'su' torneo pasan porque el técnico de Cieza encuentre rápido la tecla para convertir a Gabón en una selección competitiva. El reto es mayúsculo: será el primer entrenador español en una Copa de África. Por eso, Camacho quiere que sus jugadores crean en él. El primer paso ya está dado: congeniar con Aubameyang.