Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Strootman, sancionado con dos partidos por simular agresión

ITALIA

Strootman, sancionado con dos partidos por simular agresión

Strootman, sancionado con dos partidos por simular agresión

ALBERTO PIZZOLI

AFP

Las imágenes de televisión ha servido para aclarar lo sucedido en el derbi ante el Lazio, que la Roma ganó por 2-0. El juez califica su conducta de "gravemente antideportiva".

El centrocampista holandés del Roma Kevin Strootman fue sancionado hoy, vía prueba televisiva, con dos partidos por simular una agresión en el derbi contra el Lazio del pasado domingo, por lo que se perderá los duelos contra el Milan y el Juventus.

El Juez deportivo de la Serie A (Primera División) sancionó a Strootman tras comprobar que tuvo una "conducta gravemente antideportiva", que consistió en "lanzar agua y luego simular una agresión que conllevó la expulsión del futbolista Danilo Cataldi", se lee en el informe.

Strootman, que marcó el primer gol en el 2-0 con el que su equipo se impuso al Lazio, celebró su tanto de forma polémica en la zona del banquillo de los rivales y su simulación de agresión provocó una pelea entre otros futbolistas de los dos conjuntos.

El colegiado Luca Banti castigó al centrocampista holandés con una tarjeta amarilla por acercarse al banquillo del Lazio pero no se percató de su simulación, por lo que el Juez deportivo decidió analizar el vídeo para determinar la penalización adecuada.

En la misma acción, Banti expulsó con roja directa a Cataldi, que reaccionó tras la provocación de Strootman y le empujó por la camiseta.

Se trata de una dura pena para el Roma, que pierde a uno de los líderes del vestuario para los dos próximos compromisos ligueros contra el Milan, segundo clasificado, y el Juventus, líder de la tabla.

El consejero delegado del club "giallorosso", Mauro Baldissoni, anunció que considera injusta la decisión del Juez deportivo y reconoció que ya ha presentado recurso para que se revise el fallo.

0 Comentarios

Normas Mostrar