NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mkhitaryan: "El problema no era con Mourinho, era yo"

El jugador armentio reconoció en SkySports su mal inicio de temporada. "Ahora entiendo que tengo que hacer para tener mi oportunidad." dijo.

Actualizado a
Henrikh Mkhitaryan sale a calentar a Goodison Park antes del partido contra el Everton.
Andrew YatesREUTERS

Henrikh Mkhitaryan vuelve a entrar en los planes de Jose Mourinho para el Manchester United. Tras un inicio de temporada complicado, en el que apenas contó, el jugador armenio se explicó en una entrevista en Sky Sports. Mkhitaryan suma dos titularidades consecutivas en la Premier League contra West Ham y Everton.

"Mi relación con Mourinho no era mala. Siempre ha sido bastante buena. El problema no era Mourinho, era yo." dijo a SkySports.

"Ahora entiendo que tengo que hacer para tener mi oportunidad y poder mantenerme en el once. Quiero quedarme porque es muy importante para mí ser parte del Manchester United." explicó el armenio, que mostró su ambición.

Mkhitaryan desveló sus pensamientos cuando llegó a Old Trafford. "Creía que al llegar iba a ser titular, pero cuando llegué vi que había 25 jugadores peleando por su puesto y entendí que no iba a ser fácil" añadió.

Para finalizar, reconoció que el derbi de Manchester, en el que fue cambiado al descanso, no fue su mejor partido. "Tuve un mal partido contra el City pero eso ya es pasado. He hecho un buen trabajo para tener otra oportunidad. He necesitado un camino muy largo para volver a jugar de inicio" reconoció.