NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué y Alba se entrenan con el grupo a dos días del Clásico

Los dos defensas blaugranas hicieron una parte de la sesión junto al resto del equipo. Mathieu fue el único que no pudo participar con sus compañeros.

Gerard Piqué en un entrenamiento.
Alberto EstévezEFE

A dos días del recibir al Real Madrid en el Camp Nou, Luis Enrique pudo dirigir un entrenamiento con todos sus jugadores a excepción del lesionado Mathieu. Los defensas Jordi Alba y Gerard Piqué, que no se habían ejercitado desde el pasado domingo tras acabar tocados el partido ante la Real Sociedad, hicieron la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros.

También Messi, que el lunes se quedó en el gimnasio, volvió a la actividad sobre el terreno de juego. Iniesta, por su parte, ya realizó la sesión con total normalidad. De hecho, el manchego hubiera jugado ayer en Alicante de no estar sancionado.

Los futbolistas que disputaron el partido copero en Alicante realizaron una sesión suave de trabajo, mientras que los que no viajaron para enfrentarse al Hércules y que serán los que se enfrenten al Madrid el sábado realizaron una serie de partidillos reforzados por jugadores de la cantera.

Luis Enrique contó con doce futbolistas del filial para completar el entrenamiento: Sarsanedas, Marlos, Carbonell, Paik, Moisés, Aleñá, Kaptoum, Borja, Martínez, Nili, Alfaro y Marc Cardona.