LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Copa Libertadores
Liga Holandesa
Heracles HCL

-

De Graafschap DGR

-

Liga Belga
Zulte Waregem WRG

-

Kortrijk KOR

-

Liga Rumana
ACS Sepsi SEP

-

FC Voluntari VOL

-

CSMS Iaçi LAC

-

D. Bucarest DBU

-

Liga Turca
Bursaspor BRS

-

Basaksehir BAS

-

BB Erzurumspor BBE

-

Ankaragücü ANK

-

Torneo Descentralizado
ATP Metz
Radu Albot ALB
-
Ricardas Berankis BER
-
Gilles Simon SIM
-
Richard Gasquet GAS
-
Kei Nishikori NIS
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Matthias Bachinger BAC
-
Yannick Maden MAD
-
ATP San Petersburgo
Denis Shapovalov SHA
-
Martin Klizan KLI
-
Marco Cecchinato CEC
-
Roberto Bautista Agut BAU
-
Damir Dzumhur DZU
-
Stan Wawrinka WAW
-
Dominic Thiem THI
-
Daniil Medvedev MED
-
WTA Premier Tokio
EN JUEGO
Naomi Osaka OSA
4
Barbora Zahlavova Strycova STR
3
Camila Giorgi GIO
-
Victoria Azarenka AZA
-
FINALIZADO
Alison Riske RIS
1 7 6
Karolina Pliskova PLI
6 6 7
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
6 6
Caroline Garcia GAR
3 4
WTA Guangzhou
Qiang Wang WAN
-
Andrea Petkovic PET
-
Yulia Putintseva PUT
-
Bernarda Pera PER
-

El Madrid podría ceder a Mariano: sus 6 posibles destinos

REAL MADRID

El Madrid podría ceder a Mariano: sus 6 posibles destinos

El delantero se exhibió anoche en el partido de Copa, pero podría salir en este mercado invernal para ganar experiencia. Hay 6 equipos que lucharían por él.

Mariano sigue asombrando al madridismo con su hambre de gloria. No se resigna a ser un suplente olvidado detrás del protagonismo de Benzema y Morata y con su hat-trick a la Cultural le reclama más oportunidades a Zidane. El galo, pese a todo, no cerró tras la exhibición del hispano-dominicano la posibilidad de que salga cedido en enero. Mariano está empeñado en quedarse en el Madrid, pero dependerá de las charlas que tendrá durante las próximas semanas con Zizou. Hay seis equipos de Primera muy pendientes de esa decisión...

Valencia

El candidato más reciente. No es la primera vez que se aproximan a Mariano desde la zona levantina. El Villarreal se posicionó en verano a medio paso de su cesión pero al final optó por Santos Borré. En Mestalla no tienen un killer desde la venta de Alcácer. Entre Munir, Rodrigo y Santi Mina suman siete goles... En una de las 'novias' de Mariano que mejor podría asumir el pago de la mitad de su sueldo: dos millones de euros brutos al año.

Sevilla

En la cabeza de Monchi hace tiempo que ronda la idea de conseguir un delantero-tanque. En verano empezaron a tejer la red para hacerse con Mariano pero al final no hubo ofensiva y se quedaron con Vietto, el Mudo Vázquez y Ben Yedder. Es el destino que más gustaría el delantero blanco. Su inconveniente: es poco probable que el Madrid acceda a dispararse en el pie reforzando a un competidor por el título de Liga.

Málaga

La lesión de Charles propició que se lanzaran de cabeza a finales de octubre pensando en la posibilidad de poder utilizar esa ficha. Arnau, director deportivo malaguista, hizo las gestiones iniciales, pero Mariano no quiso precipitarse. A favor del club de La Rosaleda estaría su gran relación con el Madrid, que ya les ha prestado a Diego Llorente.

Deportivo

El último pretendiente. Aunque ha vuelto Joselu de su grave lesión de rodilla, aún no está al cien por cien y Babel ya no es un delantero sobre el que cargar la responsabilidad goleadora de un equipo de Primera. A mediados del mes pasado llamaron a los agentes de Mariano para interesarse. Están en desventaja: llegan los últimos a la cola.

Leganés

Fue el club que más insistió y peleó en su afán por convencer a Mariano antes del 31 de agosto. Garitano no estaba del todo convencido de querer ese perfil de punta, pero el club llegó a un preacuerdo con el Madrid, pero Mariano no quiso dar el paso. El paquete de ventajas que le ofrece a Mariano es atractivo: un equipo estable, sin agobios clasificatorios, con un ambiente familiar y sin tener que mudarse de ciudad.

Alavés

Ya le hizo una oferta al hispano-dominicano en verano y aunque Deyverson está respondiendo, no le harían ascos a contar aunque fuera para seis meses con Mariano. La gran experiencia con Marcos Llorente, otro excastillista con ganas de comerse el mundo, lo avala. También la presencia del mediocentro haría de puente entre el vestuario y el recién llegado.

0 Comentarios

Mostrar