INGLATERRA

Mourinho deja en manos de Ibrahimovic uno de sus fichajes

El entrenador del Manchester United quiere que sea el delantero sueco el que logre convencer a un compatriota suyo para que vaya a la Premier.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, quiere que sea el delantero sueco Zlatan Ibrahimoviv el que logre convencer a un compatriota suyo para la Premier League
Ed Sykes REUTERS

El Manchester United necesita refuerzos de garantías para el año que viene. José Mourinho quiere que su plantilla dé un salto de calidad en su segunda temporada y uno de los jugadores que más le gusta es Victor Lindelöf. Este central de tan solo 22 años milita en el Benfica y aunque Mourinho tiene mano en Portugal, prefiere que sea Zlatan Ibrahimovic el que lleve los tiempos para convencerle.

Lindelöf es compañero de Ibra en la selección de Suecia y la prensa del país nórdico asegura que el delantero habla a menudo con él para convencerle sobre el cambio de aires. El Benfica no lo pondrá fácil ya que el pasado verano Real Madrid y Barcelona se interesaron en su fichaje y las Águilas tasaron al central en 40 millones de euros.