Álex López estará diez días de baja por un esguince de tobillo
El delantero del Nàstic sufre un esguince de grado I en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y está descartado para la Copa y tampoco jugaría ante el Oviedo.
Buenas noticias, a medias, para Álex López. El delantero fue sometido a pruebas médicas tras la lesión que sufrió ante el Cádiz y se confirmó que no sufre ninguna lesión grave. Lo que sí padece es un esguince de grado I en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y todo apunta a que estará diez días de baja. Los servicios médicos son optimistas en cuanto a su recuperación porque el punta ya está realizando trabajos de fisioterapia, pero lo cierto es que necesitaría un milagro para estar disponible para el encuentro del domingo ante el Oviedo (16:00). Lo que es seguro es que será baja para el duelo de Copa del Rey del jueves ante el Alavés.
Una entrada por un litro de leche
El club pretende de cara al encuentro del jueves ante el Alavés (21:00) que el Nou Estadi presente un buen ambiente y por ello, los socios grana tendrán la entrada gratuita. Además, todos los aficionados que lleven un litro de leche recibirán una entrada gratis en la zona de Gol o Preferente para presenciar el duelo. El motivo es que las peñas del Nàstic y el club quieren sumarse al ‘Gran Recapte d’ Aliments’ para recoger alimentos básicos para las personas más necesitadas y todos los litros de leche conseguidos se destinarán al Banc d’Aliments de Catalunya. El horario de oficinas es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 y el mismo día del partido, el jueves, será de 9:00 a 13:30 y de 16:00 hasta el inicio del partido.