NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Un empleado del PSG amenaza al cocinero... por un sandwich

"Estoy harto de tus sándwiches. Te voy a matar. No me conoces, estoy loco", dijo el trabajador según ha informado L´Equipe

Actualizado a
Los jugadores del PSG.
PHILIPPE DESMAZESAFP

La locura ha invadido el ambiente de trabajo del PSG. Según relata el diario francés L´Equipe, durante el viaje de vuelta en avión desde Basilea (había jugado contra el club suizo en la Champions League), un empleado, cuya identidad no ha sido revelada, se acercó al cocinero de la expedición y le amenazó de muerte. "Estoy harto de tus sándwiches. Te voy a matar. No me conoces, estoy loco", dijo el trabajador cerca de los jugadores Rabiot y Matuidi.

Según explica el diario francés, la discusión no fue a las manos porque intervino un miembro del staff técnico del PSG, que evitó la pelea. "La situación en el club se ha convertido en insufrible. Los insultos son habituales por lo que la dirección ha de hacer algo", asegura otra fuente L´Equipe.

No es el primer altercado entre los miembros del PSG. Hace unos días, el propio club ha iniciado una investigación por el constante robo de material deportivo en las instalaciones de la entidad.