NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1-BARCELONA 1

Uno por uno del Barcelona: la poca luz la puso Neymar

El Barça sacó un empate milagroso. Pudo caer goleado al ser triturado por la Real, pero una contra de Neymar y un gol de Messi le dieron un punto que no tiene mal gusto.

Actualizado a
Uno por uno del Barcelona: la poca luz la puso Neymar

Valladolid vs Real Sociedad

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en el empate en Anoeta ante la Real Sociedad:

Ter Stegen: Vio una amarilla por interrumpir un saque de esquina de la Real Sociedad. Nada pudo hacer en el gol, atajó lo que le legó, no se complicó con el pie, pero no acaba de transmitir la seguridad que necesita el equipo.

Sergi Roberto: Agotado. No estuvo fino en ataque y en defensa padeció para cerrar su banda. No pudo profundizar en ningún momento. Sufrió sobre el césped.

Gerard Piqué: Quedó renqueante en el tramo final de la primera parte. Se temió lo peor, ya que pidió el cambio aunque acabó aguantando todo el partido. Trató de poner orden en la defensa, pero a la altura del equipo, no estuvo nada fino.

Javier Mascherano: Comenzó bien el partido, pero no pudo aportar seguridad. Se equivocó en la salida de balón y un error de cálculo llevó al equipo a encajar el gol de la Real. Se acercó dos veces a la meta de Rulli, pero no encontró el camino del gol.

Jordi Alba: Dio la sensación de que podría haberse hecho daño en la rodilla, pero acabó recuperándose. Fue valiente y estuvo rápido en muchos momentos. Anticipó bien, pero el desorden del juego le impidió profundizar.

Ivan Rakitic: Su lamentable primera parte lo dejó en la ducha durante el descanso. Físicamente no pasa por un buen momento y eso le está pesando demasiado. Necesita refrescarse.

Sergio Busquets: No sufre tanto físicamente, pero no pudo darle al equipo la calma que le atesora. Echa de menos a Iniesta, con el que se entiende de lujo. Pudo cortar, pero no tuvo una salida limpia de balón.

André Gomes: Va creciendo, pero le queda mucho. Combina acciones que ilusionan con errores incomprensibles y que da la sensación de que no se atreve. Tiene que dar un paso al frente.

Lionel Messi: Hizo un golazo. Trató de construir, pero la falta de creación en el medio le impidió aparecer y lucir. Culminó una contra de Neymar. Desbordó en la segunda, pero no fue suficiente.

Luis Suárez: Desconocido. Ni tiene opciones de gol ni las crea. Le pone esfuerzo y sacrificio, pero no le llega la recompensa.

Neymar: El mejor, por ponerle ese cartel a alguien. Lideró la reacción del equipo en la segunda parte. Se inventó una contra que acabó con el gol de Messi. No vio la quinta amarilla, que era una amenaza.

Sustituciones:

Denis Suárez: Trató de ponerle cordura a la zona media, pero sin acierto. Partido gris.