REAL SOCIEDAD 1 - BARCELONA 1

Eusebio: "Es muy difícil jugar al Barça como hemos hecho hoy"

"Nuestro trabajo era tratar de presionar y quitarles el balón. nos ha salido bien y hemos conseguido tenerles mucho tiempo en su campo", explicó el técnico.

El técnico de la Real Sociedad Eusebio Sacristán, durante el partido frente al Barcelona en Anoeta.
amaia zabalo
Moisés Llorens
Importado de Hercules
Actualizado a

Valladolid vs Real Sociedad

Sensación: "Hicimos un partido muy completo, tratando de dominar todas las facetas. Presionamos bien, tocamos la pelota. Cuando robamos tuvimos personalidad para hacer correr al Barça. Hicimos un choque completo y queríamos la victoria ante un rival que tiene calidad. Nos vamos contentos con el partido y que podríamos haber ganado al Barça. Es un paso más en el convencimiento de poder conseguir cosas importantes".

Empate injusto: "Los resultados son merecidos. Hay cosas a mejorar. Nos hicieron un gol y en un despiste nos pudieron hacer alguno más. Tuvimos ocasiones. Hay que seguir para merecerse la victoria".

Noticias relacionadas

Tuvieron orgullo: "El equipo lo mostró en todo momento. Cada rival te pone en dificultades. Tenemos que estar preparados en el torneo de Copa".

Decisión arbitral: "Me dijeron que nos anularon un gol legal que nos hubiese permitido ganar el choque. No halaremos de ello. Unas veces te va bien y otras no".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados