Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

El Lazio no falla en Palermo y es momentáneamente tercero

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Palermo

40' Edoardo Goldaniga

41' Diamanti

45' Sale Diamanti entra Quaison

54' Sale Bruno Henrique entra Ouasim Bouy

74' Ouasim Bouy

79' Sale Edoardo Goldaniga entra Simone Lo Faso

85' González

Lazio

13' Lulic

30' Milinkovic-Savic

63' Sale Lulic entra Jordan Lukaku

67' Sale Felipe Anderson entra Djordjevic

80' Sale Keita entra Lombardi

PALERMO 0 - LAZIO 1

El Lazio no falla en Palermo y es momentáneamente tercero

Sergej Milinkovic-Savic, celebrando su gol con el Lazio con dos compañeros.

CORRADO LANNINO

EFE

El Lazio se impuso por 1-0 este domingo en el campo del Palermo, gracias a un gol en la primera mitad del serbio Sergej Milinkovic Savic.

El Lazio se impuso por 1-0 este domingo en el campo del Palermo, gracias a un gol en la primera mitad del serbio Sergej Milinkovic Savic, y se hizo momentáneamente con la tercera posición de la Serie A italiana (Primera División), al adelantar al Roma.

El cuadro "biancoceleste" venía de un sólido triunfo por 3-1 contra el Génova en la anterior jornada y confirmó hoy su buen estado de forma en Palermo, lo que le permitirá llegar con entusiasmo el derbi contra el Roma del próximo domingo.

Los romanos tomaron el mando del partido desde el comienzo y, tras un primer aviso del exdelantero del Sevilla Ciro Immobile, que golpeó al larguero en el 21, se adelantó gracias al talento serbio Milinkovic Savic (m. 31).

El volante remató de primera un buen centro raso al suelo desde la banda derecha de su compatriota Dusan Basta y firmó su segundo tanto de la temporada, tras el que marcó al Pescara el pasado 17 de septiembre.

El conjunto romano gestionó el encuentro con seguridad y rozó el tanto del 2-0 con el internacional italiano Marco Parolo, cuyo intento fue despejado por una gran intervención del portero croata Josip Posavec (m. 57).

El Palermo, que ocupa la penúltima posición liguera y que solo ganó un partido en este curso, nunca logró poner en apuros a la defensa del Lazio y hasta terminó el partido en diez contra once a causa de la expulsión por roja directa del costarricense Geancarlo González.

Con estos tres puntos, los "biancocelesti" adelantan momentáneamente al Roma y se hacen con la tercera plaza en solitario de la Serie A, a la espera de lo que haga el conjunto "giallorosso" esta noche contra el Pescara.

Por su parte, el Palermo sufre su décima derrota del año y la séptima en los siete partidos disputados en casa en esta campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar