Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Iago Falqué lidera con un doblete el triunfo del Torino

TORINO 2 - CHIEVO 1

Iago Falqué lidera con un doblete el triunfo del Torino

Falqué celebra un gol con el Torino

EFE

El Chievo recortó distancias gracias a Roberto Inglese en los últimos minutos del partido. Con esta victoria, el equipo de Turín se sitúa sexto, con 25 puntos.

El español Iago Falqué decidió con un doblete este sábado el partido del Torino contra el Chievo (2-1) en la Serie A (Primera División) italiana, que alcanza hoy la decimocuarta jornada.

Iago, que jugó en la Liga española con el Almería y el Rayo Vallecano, fue el gran protagonista del duelo del estadio Olímpico de Turín y firmó sus dos goles en los minutos 36 y 38.

El primer tanto llegó con un cabezazo tras un centro desde la banda izquierda del italiano Antonio Barreca, mientras que el segundo se originó en una gran jugada individual del español.

Falqué, de 26 años, recibió un balón del extremo serbio Adem Ljajic, entró en el área regateando a dos rivales y batió al portero con un disparo de zurda ajustado al segundo palo.

Fue el séptimo gol de la temporada para el español, que está protagonizando actuaciones de gran nivel y que va camino de batir su récord de dianas en el campeonato italiano (13, en el curso 2014-2015 con el Génova).

Tras encarrilar el partido, Falqué fue sustituido por el técnico serbio Sinisa Mihajlovic en el minuto 69 para que disfrutara de la ovación que le dedicó la afición del conjunto turinés.

En la recta final, el Chievo recortó distancias gracias a Roberto Inglese (m. 86). El cuadro de Verona hasta terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión con roja directa de Fabrizio Cacciatore.

Con esta victoria, el Torino se sitúa sexto, con 25 puntos, mientras que el Chievo se queda en la undécima plaza, con 18. 

0 Comentarios

Normas Mostrar