NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Negredo y Llorente hacen un doblete con Boro y Swansea

Los delanteros españoles han tenido protagonismo con sus equipos. El vallecano anotó ante el Leicester y el riojano ante el Crystal Palace.

Actualizado a
Negredo y Llorente hacen un doblete con Boro y Swansea
Getty

Fernando Llorente y Álvaro Negredo han sido los protagonistas de la jornada en la Premier League. Los delanteros españoles marcaron un doblete con Swansea y Middlesbrough.

Los dos goles de Llorente en el descuento sirven al Swansea para sumar una importante victoria que le saca del farolillo rojo de la clasificación. El partido se complicó para los galeses con un gol de Zaha al que se repusieron con un tanto de Sigurdsson y dos de Fer en la segunda parte. Todo parecía hecho para los galeses con el 3-1 en el marcador. Pero, poco duró la tranquilidad porque Tomkins, Cork en propia puerta y Benteke daban la vuelta al partido. A falta de seis minutos y el descuento el resultado era de 3-4. El doblete de Fernando Llorente dejaba el marcador en 5-4. 

Álvaro Negredo adelantó en dos ocasiones al Boro ante el Leicester. Los de Karanka, que siguen un punto por encima del descenso, cedieron un empate (2-2) en el descuento con un gol de Slimani.

Partido igualado entre Hull y West Bromwich (1-1). Los visitantes se adelantaron en la primera mitad con gol de McAuley y Dawson hizo el empate en la segunda mitad.