NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ganso sería una posible baza para fichar a Pratto

El brasileño podría ser una pieza de cambio en la operación del ariete. Pratto, actualmente jugador del Atlético Mineiro, reforzaría la delantera sevillista.

Actualizado a
Ganso pelea un balón con Albentosa durante el Sevilla-Valencia.
CabalarEFE

Sevilla vs Valencia en directo

El Sevilla no se olvida de Lucas Pratto de cara al próximo mercado de invierno y ya estudia nuevas vías para convencer al Atlético Mineiro y hacerse con un jugador que reforzaría las bazas sevillistas en ataque para la segunda parte de la presente temporada. El brasileño Ganso, que no cuenta con la continuidad deseada en el conjunto nervionense, podría formar parte de la operación que facilitaría la llegada del delantero internacional argentino a las filas del Sevilla.

La llegada de Ganso este pasado verano supuso la apuesta por un jugador que debía marcar diferencias en ataque gracias a su visión de juego y su capacidad para la asociación en ataque. Sin embargo, el alto ritmo de juego del campeonato español supone dificultades añadidas en la adaptación del juego, que podría buscar una salida si con ello logra recuperar la regularidad que en el Sevilla tiene más difícil alcanzar. La apuesta por Pratto, mientras, se enmarcaría en la necesidad de reforzar el ataque ante la ausencia de más físico en esa posición. Sampaoli ya avisó sobre la necesidad de esperar al poder cambiar las necesidades en enero en dependencia a los próximos duelos.