NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN-OVIEDO

Cómo y dónde ver el Alcorcón vs Oviedo: horario y TV

Horarios, cómo y dónde ver en TV y en directo online el partido entre el Alcorcón y el Oviedo de la 16ª jornada de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el estadio Santo Domingo.

Actualizado a
19/03/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION. ALCORCON - OVIEDO
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Un Alcorcón hundido recibe a un Oviedo al alza en la tabla. Con objetivos diferentes, ambos equipos se enfrentarán en Santo Domingo con obligación de ganar.

Horario del Alcorcón vs Oviedo: ¿a qué hora empieza el partido?

El partido entre el Alcorcón y el Oviedo se disputará el sábado 26 de noviembre a las 18:00 horas en Santo Domingo. El Alcorcón llega al partido muy tocado tras ser derrotado con goleado (4-1) en la pasada jornada ante el Cádiz en el Ramón de Carranza, mientras que el Oviedo de Fernando Hierro llega con la moral muy alta tras haber ganado al Levante (2-0), actual líder.

Televisión: ¿dónde ver el Alcorcón vs Oviedo en televisión?

El encuentro que enfrentará al Alcorcón y al Oviedo se podrá ver en el canal LaLiga 1,2,3 a través de Orange TV, Telecable, Vodafone TV y BeIN Sports. El conjunto madrileño buscará salir de la zona de descenso frente al Oviedo de Fernando Hierro, que es puestos de playoffs de ascenso quieren seguir escalando en su objetivo.

Online: ¿cómo y dónde ver el Alcorcón vs Oviedo en directo online?

El encuentro entre el Alcorcón y el Oviedo se podrá seguir a través del directo de Diario AS, a través de su web y de la app para móvil, donde se hará una retransmisión minuto a minuto del partido y se publicará toda la información referente al mismo. También se podrá ver el partido online en las plataformas web de los operadores que emiten el canal LaLiga 1,2,3.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario