NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

La hermana de Simeone: "¿Lazio? En la vida todo es posible..."

Natalia Simeone, representante del técnico del Atlético fue entrevistada por la emisora italiana ElleRadio y habló sobre el futuro del Cholo.
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

Actualizado a
Diego Pablo Simeone.
Denis DoyleGetty Images

Osasuna-Atlético en directo

Natalia Simeone, hermana y representante del Cholo, ha asegurado que el futuro del técnico del Atlético de Madrid es incierto. "En el futuro nunca se sabe, por respeto al Atleti, solo podemos hablar de la actualidad", dijo en una entrevista en la emisora italiana ElleRadio, en el programa Laziali, especializada en información sobre el Lazio de Roma.

Los conductores del programa insistían en la posibilidad de que  Simeone volviera a Italia a entrenar a la Lazio, equipo en el que el entrenador argentino jugó desde el 2000 al 2003. "Puede que fiche por la Lazio en el futuro, quién sabe. Por supuesto, mi hermano guarda muchos recuerdos bonitos del Lazio y de la ciudad, pero ahora es el entrenador del Atlético de Madrid, no sabemos lo que ocurrirá en el futuro", dijo.

También le preguntaron por la posibilidad de entrenar al Inter, el otro gran equipo italiano en el que jugó entre el 98 y el año 2000. Natalia Simeone no quiso pillarse los dedos e insitió con su argumento: "Solo podemos hablar de la actualidad del Atlético, es una cuestión de respeto".