NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAPÓN

Lotina dirigirá al Tokyo Verdy

El técnico vasco entrenará en la Segunda División japonesa. Su último equipo había sido el Al-Shahania de Catar, con los que acabó contrato en junio.

Actualizado a
Miguel Ángel Lotina.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El entrenador español Miguel Ángel Lotina ha dado el salto al fútbol japonés de la mano del Tokyo Verdy, de la Segunda División nipona, después de permanecer sin equipo desde el pasado mes de junio al finalizar contrato con el Al-Shahania de Catar.

El técnico vasco firmará su nuevo contrato este viernes, como reveló la empresa especializada en asesoramiento y marketing deportivo Proneo Sports, sumando así su tercer periplo fuera de España.

Lotina acumuló así un nuevo destino en su larga trayectoria de trotamundos en los banquillos. Después de dirigir hasta a diez conjuntos españoles, siendo el último de ellos el Villarreal CF, puso rumbo a Chipre y, más tarde, a Asia, donde en esta ocasión tratará de despertar a un gigante en horas bajas, puesto que el Tokyo Verdy es el equipo más laureado del país pese a formar parte de la categoría de plata.