NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El mundo del fútbol se vuelca en la retirada de Gerrard

Fernando Torres, Reina, Ramos, Casillas,...han reconocido en Twitter la trayectoria dentro y fuera del campo del centrocampista inglés.

Actualizado a
El mundo del fútbol se vuelca en la retirada de Gerrard

El mundo del fútbol se rinde a Steven Gerrard. El centrocampista inglés ha recibido mensajes de reconocimiento de excompañeros y rivales en Twitter.

Fernando Torres ha sido de los primeros en colgar una foto con un mensaje al que fuera su cumpañero en el Liverpool durante cuatro temporadas: "Ha sido un honor jugar a tu lado".

El delantero del Atlético de Madrid no fue el único de sus excompañeros en unirse a los mensajes para el exjugador del Liverpool. Pepe Reina ha colgado cuatro fotos con un texto: "¡Ha sido un honor jugar contigo amigo !! Siempre un ejemplo dentro y fuera del campo! Gracias por todo leyenda!

Sergio Ramos ha querido reconocer el gran papel de Gerrard en el fútbol: "Se retira un futbolista total y gran ejemplo para el fútbol". El portero del Oporto Iker Casillas se ha unido a los mensajes para el inglés: "Hoy anuncia que se retira una leyenda del fútbol! Un líder dentro y fuera del campo, enorme Steven Gerrard!"

El jugador del Barcelona Javier Mascherano ha ensalzado a su excompañero del Liverpool: "Se retira uno de los grandes. Fui afortunado de jugar al lado de él . Lo mejor para lo que viene Steven Gerrard!".

El exfutbolista del Inter Javier Zanetti y el centrocampista de la Real Sociedad Sergio Canales dejaron su mensaje en Twitter en reconocimiento a la trayectoria de Gerrard.