NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Iago Aspas estrena titularidad europea en plena racha

Iago Aspas tiene un promedio de un gol cada 55 minutos. El delantero moañés está en racha, marcando incluso en su debut con la Selección en Wembley.

Actualizado a
Gol de Iago Aspas frente al Barcelona.
salvador sasDIARIO AS

Celta-Standard en directo

Berizzo ha esperado a que pasaran cuatro partidos y a que el Celta se encuentre en una situación límite para concederle la primera titularidad a Iago Aspas en la Europa League. Mañana ante el Standard de Lieja, en un encuentro en el que el cuadro vigués no tiene margen de error, el canterano se estrenará en el once celeste a nivel continental. El delantero moañés llega a esta cita en un momento de forma espectacular, promediando un gol cada 55 minutos durante el último mes.

Si ponemos el contador a cero el pasado 23 de octubre, Aspas acumula 331 minutos y seis goles en cinco partidos. Esta racha la inició firmando un doblete contra el Deportivo, una semana después volvió a celebrar dos tantos ante Las Palmas y se quedó sin ver puerta frente al Valencia. Sus datos en LaLiga se completan con los 19 minutos y la diana que logró frente al Ajax en la Europa League y con su exitoso debut con España. En Wembley disputó la segunda parte y se consagró con un golazo.

Guidetti, en punta

Debido a los problemas físicos que arrastra Orellana, Berizzo ubicará mañana al de Moaña en la banda derecha y en punta actuará Guidetti. El sueco también atraviesa un momento dulce ante la portería rival, con dos tantos en sus dos de sus tres últimos partidos con el Celta. Marcó en Amsterdam y ante el Valencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario