Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Bruno carga contra Poyet: "No se respetó el estatus del vestuario"

BETIS

Bruno carga contra Poyet: "No se respetó el estatus del vestuario"

Bruno carga contra Poyet: "No se respetó el estatus del vestuario"

Toni Rodriguez

Diario As

El central bético, que vuelve a ser titular con Víctor Sánchez del Amo, sobre el técnico uruguayo: "Sabía que hiciera lo que hiciera no iba a jugar".

Partido del Eibar-Betis

Dolido por el trato que le dispensó Gustavo Poyet, el central bético Bruno González no dudó en expresar con sinceridad su opinión sobre el ya extécnico del Betis, del que cree le "faltó al respeto". "En once jornadas jugué cuatro partidos, pero era todo un poco raro. Uno tiene un estatus en el vestuario y cuando se llega creo que hay que respetarlo. De entradas hay cosas que no me gustaron y eso el futbolista lo huele. Me decepcionó un poco la situación, no solamente el entrenador", afirmó en Canal Sur.

 "Creo que fui bastante importante en el ascenso y el año pasado y desde el principio de campaña ves que se decanta por otros jugadores. Me parece lógico eso, cada uno tiene su gusto pero llegas a un sitio nuevo y hay jugadores que tienen una trayectoria y quizá eso no se respetó mucho. Si me pones y lo hago mal, soy el primero que lo asumo y no bajo los brazos sino que apoyo, pero hablo de otra cosa", continuó el defensa tinerfeño.

No es de extrañar que Bruno haya recibido a Víctor Sánchez del Amo con los brazos abiertos: "Siempre se valoran cosas. Soy futbolista, vivo de esto y estoy a gusto aquí. Ha cambiado todo un poco... Estoy contento, más allá de que hiciera un gol ante Las Palmas. Estoy disfrutando con todo. Por ganar y por sentirme importante dentro de la plantilla".

"Con un técnico nuevo todo el mundo da un paso al frente... aunque se diga que eso dura dos semanas. Antes sabía que hiciera lo que hiciera no iba a jugar y probablemente no iba a ir ni convocado. Ante Las Palmas se vio un cambio, ganáramos o no. Ayer hicimos doble sesión y es por eso, porque el míster quiere cambiar muchas cosas tácticas y de otro tipo", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar