NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING GIJÓN

Lillo pide “echarle un par de ...” a la situación del Sporting

El central sportinguista, que se perdió la pasada jornada por sanción, parece que volverá a estar disponible para Abelardo de cara al partido en el Bernabéu.

GijónActualizado a
Lillo durante un entrenamiento con el Sporting de Gijón.
PACO PAREDESDIARIO AS

Real Madrid vs Sporting de Gijón

Lillo es el fichaje, junto a Duje Cop, que mejor rendimiento viene ofreciendo desde el inicio de temporada, demostrando haberse adaptado de la mejor forma a su nuevo club y ayer no se anduvo por las ramas para analizar la difícil situación del Sporting a la que, según él”, “hay que echarle un par de cojones”. “No te voy a decir que hay que tener tranquilidad porque ya llevamos mucho tiempo diciendo eso, pero tenemos que dar un paso adelante, poner todos de nuestra parte, echarle un par de cojones e intentar sumar los tres puntos lo antes posible”, dijo el lateral alicantino, recuperado de sus molestias y dispuesto a reaparecer como titular después de haber cumplido un partido de sanción.

Lillo es consciente de lo complicado que será puntuar en el Santiago Bernabéu. “Pero, al menos, debemos dar la cara, cambiar un poco la imagen e intentar el próximo domingo contra Osasuna sumar los tres puntos”, dijo. No obstante, el lateral recordó que el Eibar logró empatar frente al Real Madrid en el estadio de Chamartín. “¿Por qué no podemos nosotros sacar un empate?”, se preguntó. El futbolista rojiblanco aseguró que el equipo trabajar para intentar cambiar la imagen y “mostrar que el Sporting se parece al que empezó la liga”. Ése es el deseo de todos los sportinguistas.

Babin ya está reintegrado

La vuelta de Babin al trabajo con el resto del grupo, además de la recuperación de Lillo, fue la nota más destacada del entrenamiento de ayer en Mareo, donde se mantiene tres hombres con problemas físicos, Dani Ndi, Akram Afif y Alberto Lora. El francés Jean-Sylvain Babin ha vuelto a la disciplina del grupo, una vez superada la rotura fibrilar en un gemelo. El central se lesionó en la última convocatoria con la Selección de Martinica hace ya casi mes y medio. Ahora deberá ir intensificando su puesta a punto para estar a plena disposición de Abelardo. De momento, está confirmado que no llegará a tiempo para jugar en el Bernabéu. Ndi, Afif y Lora siguen con los respectivos problemas musculares. El capitán arrastra una contractura en el adductor derecho que le impidió ser convocado la pasada jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario