El Milán sigue empeñado en Kovacic como primer objetivo
Anoche estuvo en el estadio José Alvalade viendo al jugador del Real Madrid. Intentarían su traspaso en cuanto cierren definitivamente la venta del club al inversor chino.Milan-Torino en directo y vivo online
Tal y como recoge el diario La Repubblica, el Milán no se ha olvidado de Mateo Kovacic. El jugador croata del Real Madrid está cogiendo peso en el equipo de Zinedine Zidane, especialmente con las lesiones que ha habido en el centro del campo durante las últimas semanas.
Anoche volvió a ser titular y fue uno de los mejores de la plantilla en el 1-2 ante el Sporting de Portugal. Entre el público, se encontraban Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli, ambos de la dirección deportiva del Milán. Dichos emisarios fueron exclusivamente a espiar al madridista.
El equipo 'rossonero' no ha perdido de vista al centrocampista desde el pasado verano, que ya estuvo muy interesado en su cesión. Aún no se ha cerrado la venta definitiva del club al grupo inversor chino, como se viene anunciando desde hace meses, pero parece que está al caer. De ahí que el equipo italiano haya retomado el interés por Kovacic.
En el Milán, sin duda, gozaría de más oportunidades que en la capital española. Sin embargo su contrato finaliza en verano de 2021 y a sus 22 años tiene mucho margen de mejora y está asentado en la ciudad. Incluso se ha esforzado en hablar el idioma con mucha fluidez, señal de que su intención es la de triunfar de blanco. Las relaciones entre ambos clubes han sido muy buenas en los últimos años, especialmente tras el traspaso de Kaká, pero no parece que el futbolista tenga pensado marcharse en un futuro cercano.
Cesc, la segunda opción
Si Kovacic no quisiera marcharse, el Milán tendría un plan B. En realidad, es otro centrocampista que llevan siguiendo desde el pasado verano. Se trata de Cesc Fàbregas. Ahora juega cada vez menos en el Chelsea y esta misma semana se le ha visto jugando con el filial del equipo londinense, síntoma de que esperan que coja ritmo tras su última lesión antes de arriesgarse a incluir al futbolista en un once de la Premier League. Hace un mes que el club italiano mandó a su gente a observar al español.