Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

José González será el nuevo entrenador del Beijing Guoan

CHINA

José González será el nuevo entrenador del Beijing Guoan

José González, en su etapa de entrenador del Granada.

Pepe Villoslada

DIARIO AS

Según lo previsto, el técnico español, de 50 años, llegará en enero para comenzar a preparar la próxima temporada y se traerá a su propio equipo.

El técnico español José González será el nuevo entrenador del Beijing Guoan, el equipo de la capital china, según anunció el club este miércoles.

"Las habilidades de José como entrenador se corresponden con los objetivos del Guoan. Es un entrenador con mucha experiencia en el estilo de fútbol español, lo que representa hoy en día las técnicas y tácticas más avanzadas", subraya el anuncio del club.

González, que ha estado al frente de equipos como el Cádiz o el Granada, llega a terreno conocido, pues fue asistente de Gregorio Manzano cuando éste dirigió el Guoan durante dos temporadas.

Según lo previsto, el técnico español, de 50 años, llegará en enero para comenzar a preparar la próxima temporada y se traerá a su propio equipo, "muy joven y con mucha confianza", destacaron desde el club chino.

Hasta ahora, el equipo estaba a cargo del local Xie Feng, después de que los pequineses cesaran el pasado mayo al italiano Alberto Zaccheroni por sus malos resultados.

Zaccheroni, que había reemplazado a Manzano, tuvo un inicio de temporada complicado, con sólo dos victorias en nueve jornadas.

Cuando le cesaron, el Beijing Guoan marchaba en décima posición de la Superliga China (que cuenta con 16 equipos) y tras su salida, el equipo consiguió terminar la temporada en quinta posición, a 21 puntos del líder, el Guangzhou Evergrande.

0 Comentarios

Mostrar