NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES - DINAMO DE KIEV

Dos hinchas ucranianos, heridos por arma blanca en Nápoles

Las víctimas, aficionados del Dinamo de Kiev, fueron agredidas en dos sucesos distintos en el centro de la ciudad. El estado de ambos no reviste gravedad.

Actualizado a
Aficionados del Dinamo de Kiev en un partido en Mestalla.
ALBERTO IRANZOArchivo AS

Dos hinchas ucranianos del Dinamo de Kiev, que viajaron a Nápoles para seguir el partido de la Liga de Campeones de hoy contra el equipo italiano, recibieron varias cuchilladas anoche en el centro de la ciudad, aunque no se encuentran en condiciones graves.

Los dos aficionados fueron agredidos en calles del centro histórico en dos momentos distintos por quienes se cree que son hinchas del Nápoles.

El primer hombre agredido, que llevaba una bufanda del Dinamo Kiev, recibió dos cuchilladas en el abdomen y en una pierna y se encuentra hospitalizado.

El otro aficionado ucraniano también recibió heridas de arma blanca en una pierna y fue golpeado tras haber sido rodeado por un grupo de napolitanos, según informan los medios locales.

La policía napolitana aún no ha identificado los agresores, aunque está analizando las imágenes grabadas por unas cámaras de seguridad instaladas en esas zonas.

Se trata del segundo caso en los últimos dos días de agresiones entre hinchas en las horas anteriores a un partido, después de los acontecimientos del lunes entre ultras del Sevilla y del Juventus.