Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

LIGA CHINA

Cannavaro, cerca de sustituir a Gregorio Manzano en China

El italiano consiguió el ascenso a la Superliga China con el Tianjin Quanjuan, mérito que hace que el Shanghai Shenhua que hasta hace poco dirigía Manzano.

Cannavaro, cerca de sustituir a Gregorio Manzano en China

El Shanghai Shenhua necesita técnico, y el nombre que encabeza esa lista no es otro que Fabio Cannavaro. El exdefensa de Real Madrid y Juventus es uno de los hombres de moda en el emergente fútbol chino. El italiano tiene un buen cartel después de haber conseguido un trabajado ascenso al frente de Tianjin Quanjuan. Cogió al equipo casi desahuciado y lo dejó en la élite del fútbol chino.

Un mérito que le ha valido para que uno de los 'gigantes' ponga los ojos en él. El Shanghai Shenhua de Guarín, Demba Ba o Martins quiere al italiano al frente del banquillo según el portal web 'Superliga China'. No sería su primera experiencia al frente de uno de los grandes buques del fútbol chino. Antes de dirigir al Tinajin Cannavaro estuvo unos meses al frente del Guangzhou Evergrande (Paulinho, Jackson...etc) hasta la llegada de Scolari.

Tras un breve paso por el fútbol saudí Cannavaro podría estar listo para regresar a la liga que le ha dado la fama como técnico.