NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | SPORTING - REAL MADRID

Rui Patricio: "Queremos un final diferente al de la ida"

"Nuestro objetivo es ganar y nuestra afición será fundamental para conseguirlo", recalcó. Además, el portero luso calificó a Cristiano como "un atleta completo".

Actualizado a
Rui Patricio: "Queremos un final diferente al de la ida"
Felipe Sevillano

Sporting-Real Madrid en directo

El internacional luso Rui Patrício, guardameta del Sporting de Lisboa, aseguró este lunes que van a hacer todo para ganar mañana, martes, al Real Madrid, en un encuentro que, reconoció, "será complicado".

"Vamos a hacer lo que sea necesario para ganar, porque es nuestro objetivo, es el objetivo del Sporting. Nuestra afición será fundamental para conseguirlo. Va a ser un partido muy importante y queremos un final diferente al de la ida. ", para mantenerse en la Liga de Campeones, dijo el portero del equipo lisboeta y de la selección lusa.

Amigo y compañero de selección de Cristiano Ronaldo, el guardameta luso no quiso comentar cómo va a afrontar el ataque del delantero del Real Madrid, aunque le calificó como "un atleta completo" y se limitó a afirmar que son un equipo y van "a jugar como equipo".

Patrício, de 28 años, se mostró orgulloso por haber cumplido ya una década en la portería del Sporting, donde se ha convertido en pieza clave y titular indiscutible.

El guardameta jugó 387 partidos con el Sporting, lo que le convierte en el sexto jugador de la historia del equipo con más encuentros disputados.

Rui Patrício es también indiscutible en la selección, en la que se estrenó el 17 de noviembre de 2010 en un amistoso frente a España, que ganó Portugal por 4-0.

Disputó 56 partidos con la camiseta de las "quinas", con la que participó en el Mundial de Brasil de 2014 y en los Europeos de 2012 e 2016, año en el que ganó la competición.