SPORTING-REAL MADRID

Las peñas del Sporting preparan una sorpresa para Cristiano

Las peñas del equipo portugués recibirán al canterano y ahora estrella del Real Madrid con un acto visible desde las gradas del Estadio José Alvalade durante el partido. Celebración del Real Madrid

Las peñas del Sporting preparan una sorpresa para Cristiano

Sporting-Real Madrid en directo

Las peñas del Sporting de Portugal están ultimando una cariñosa sorpresa de recibimiento para el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con motivo del partido de Liga de Campeones que leones y merengues disputarán mañana en el Estadio José Alvalade de la capital lisboeta.

Para Cristiano será un partido muy especial, ya que se medirá al club que le formó como jugador y, según informaron hoy a EFE fuentes del equipo luso, las peñas -denominadas en Portugal Grupos Adeptos Organizados- le están preparando algo muy emotivo.

De momento, se mantiene el misterio que se ha creado en torno a este homenaje, ya que no quieren dar ninguna pista para que sea una verdadera sorpresa.

Lo que sí ha trascendido es que será un acto visible desde las gradas del estadio durante el partido.

La expectación en torno al encuentro, que se disputará mañana martes a las 19.45 hora local, es máxima ya que, a nivel deportivo, al conjunto luso de Jorge Jesús sólo le vale la victoria para seguir con opciones de pasar a la siguiente ronda de Liga de Campeones.

El Grupo F está liderado por el Borussia (10 puntos), seguido del Real Madrid (8), el Sporting (3) y el Legia (1).

Para el encuentro hay acreditados 400 medios de comunicación de todo el mundo y están vendidas desde la pasada semana las 50.000 localidades que permite la UEFA.