Competición
  • Clasificación Eurocopa

KILMARNOCH 0 - CELTIC 1

El Celtic continúa intratable en liga antes de recibir al Barça

Un solitario gol de Stuart Armstrong en la primera parte deja al Celtic de Glasgow a 13 puntos del segundo en la tabla, el Aberdeen.

El Celtic de Glasgow continúa intratable en la liga escocesa tras ganar al Kilmarnoch antes de recibir al Barça en Champions League
Diario AS

El Celtic de Glasgow recibe al Barça en uno de sus mejores momentos. Con la victoria de hoy ante el Kilmarnoch perpetúa su soberanía en la Scottish Premier League, y ya es líder a 13 puntos del segundo clasificado, el Aberdeen.

Un solitario gol de Armstrong en la primera parte fue suficiente para que el equipo dirigido por Brendan Rodgers se llevara los tres puntos. El entrenador británico reservó en la segunda parte a Forrest y a Roberts, dos de sus jugadores claves en el centro del camp,o para que tuvieran algo de descanso antes del partido de Champions League del próximo martes ante el Barcelona en Celtic Park.

El Celtic es el colista de su grupo en la Champions con sólo dos puntos y necesita la victoria si quiere seguir teniendo opciones, aunque sea para acceder a la Europa League. El Barça es líder con 9 puntos.