NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Musonda: "Torrecilla me dijo que volviera con el nuevo técnico"

El extremo aclara por qué regresó de Londres: "Estoy listo para jugar, tenía buenas sensaciones los últimos días. En el Betis estoy como en mi casa".

Actualizado a
Charly Musonda, entrenándose.
MIGUEL MORENATTIDiario AS

Betis – Las Palmas en directo

"Estoy listo para jugar, tenía buenas sensaciones los dos últimos días. En el Betis estoy como en mi casa, soy muy feliz de ser bético y quiero darlo todo", dice Charly Musonda tras superar las molestias de rodilla que le tuvieron tres semanas en Londres bajo la supervisión del Chelsea.

En los medios oficiales, el extremo belga ha explicado su estancia en la capital inglesa: "Me he recuperado más pronto de lo que esperaba. El director deportivo me aconsejó que estuviera aquí el primer día del cuerpo técnico. En Londres corrí mucho sin balón y aquí lo hice con el balón. Mi primer entrenamiento con el grupo fue el martes, después de tres semanas, y estoy muy contento".

Musonda: "Torrecilla me dijo que volviera con el nuevo técnico"
Musonda

"Al principio no se sabía qué lesión tenía. Tras una semana fue mejor y ya estoy aquí. Necesito jugar y el equipo necesita ganar partidos. Tenía ganas de volver a jugar por esta afición, estoy muy feliz en este club. Cuando juegue otra vez en el Benito Villamarín lo daré todo", continuaba.

El joven extremo no ha perdido de vista al Betis: "He visto los tres partidos (Osasuna, Espanyol y Villarreal). En el último nos faltó un poco al atacar. El equipo está bien, las sensaciones son muy buenas, con ganas de rectificar y ganar partidos".

Musonda es optimista de cara al viernes: "Hay buenas sensaciones con el nuevo técnico, ahora necesitamos trabajar mucho y disfrutar del fútbol. Contra Las Palmas va a ser difícil, pero lo importante es darlo todo. Ellos son muy buen equipo, juegan muy bien, con mucha posesión".