BETIS

Musonda, listo para jugar con el Betis mes y medio después

El belga se ejercita con normalidad a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo y es una baza más para el importante partido ante Las Palmas.

El jugador del Betis Charly Musonda en un partido con el Betis.
Toni Rodríguez DIARIO AS

Betis – Las Palmas en directo

Se puede hablar de casualidad o de circunstancias, pero la realidad es que Musonda se encuentra a punto para volver a jugar desde que Víctor Sánchez del Amo tomó los mandos de la nave verdiblanca. En la segunda sesión del nuevo técnico, el belga se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros y fue la principal novedad de la primera de las sesiones que dirigirá hoy Víctor. "Siempre queremos contar con los jugadores de calidad", insistía ayer el técnico en su presentación. Uno de sus retos es recuperar al mejor Musonda, el que marcaba diferencias en este Betis durante la segunda vuelta de la pasada campaña. El futbolista cedido por el Chelsea no juega desde el pasado 30 de septiembre, cuando disputó 20 minutos ante la Real Sociedad: mes y medio después, está listo para volver a ser protagonista.

A falta de los internacionales, Víctor trata de acelerar el proceso de aprendizaje sobre su grupo de cara al duelo ante Las Palmas del viernes. Sabe que el reloj no está de su parte y ya programa sesiones de trabajo doble para que la plantilla adquiera sus ideas lo antes posible. Con Musonda entre los presentes, Víctor quiere dibujar ya las primeras pinceladas de su recién comenzado proyecto.