NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

The Sun filtra las fotos de la fiesta de Rooney en el hotel

El diario publica fotos del delantero del United con los asistentes a la boda y un juego de palabras: “Wine (vino) Rooney”.

Actualizado a
The Sun filtra las fotos de la fiesta de Rooney en el hotel

No son los mejores momentos de Wayne Rooney en el terreno de juego y el delantero tampoco hace mucho por revertir la situación. El pasado viernes, el internacional inglés se dejó ver en el hotel de concentración tomando cervezas y vino tinto con miembro de la federación inglesa.

En ese momento se estaba celebrando una boda en el hotel de concentración de Inglaterra y los novios decidieron invitar a Rooney, que no dudó en pasar un rato con los asistentes. El jugador del United no puso impedimentos para hacerse fotos, pero al final algunos asistentes al enlace se quejaron de sus modales, según pudo saber The Sun.

Este diario publica este miércoles las pruebas de la fiesta a la que acudió Rooney con unas fotos en las que se puede ver al delantero disfrutando de la boda como un invitado más con el polo de la selección inglesa y con un titular irónico. “Wine (vino) Rooney”.