Competición
  • Champions League

INGLATERRA 2 - ESPAÑA 2

Iago Aspas: "Al final hemos conseguido salvar los muebles"

El autor del gol que metió a España en el partido se mostró feliz por debutar con la Selección. Ander Herrera, el otro debutante: "No hay mejor escenario que Wembley". España – Macedonia, Eurocopa sub 21

Iago Aspas, autor del gol que metió de nuevo a España en el partido, concedió sus primeras impresiones tras debutar con la Selección absoluta.

Análisis: "Era un partido difícil, lo sabíamos desde el principio. A pesar de ir perdiendo 2-0 hemos seguido luchando y al final hemos conseguido salvar los muebles".

Debut con la absoluta y gol: "Debutar con este tipo de jugadores hace que todo sea más fácil y que mejor que hacerlo en un escenario como este".

Ander Herrera destaca el "orgullo y el fútbol" de la Selección

Reacción: "Hemos sacado orgullo, pero también fútbol porque hemos acabado jugando muy bien. Así que nos quedamos con todo, tanto con el partido contra Macedonia como con el orgullo que ha sacado hoy el equipo, el fútbol y el carácter".

Equipo: "Hay que quedarse con todo, hay un grupo muy compacto y se ha demostrado. Igual otro equipo se hubiera rendido...".

Debut de categoría: "Wembley es el mejor escenario para debutar, estoy muy contento por hacerlo en este campazo y por poder representar a este país".

Feliz en Manchester: "Estoy muy contento, he encontrado mi sitio; es mi tercera temporada, la gente me valora y estoy en uno de los clubes más grandes del mundo".

¿Contra quién es el próximo partido oficial de España?: "Si no me equivoco, contra Israel fuera de casa".

La camiseta del debut: "La enmarcaré, como todas: la del debut con el Zaragoza, la de cuando fiché por el Athletic...".

Alcántara habla de la "intensidad"

Autocrítica: "Ellos han estado más intensos que nosotros".

Toca seguir: "Ahora mismo, ya pensando en el fin de semana, en recuperar las piernas".

¿Charla personalizada de Lopetegui?: "Lopetegui nos ha hablado a todos, como hace siempre".

Satisfecho: "Me voy con un buen sabor de boca porque conseguimos los tres puntos en el grupo, que era lo importante".

Su puesto: "Juego donde diga el entrenador".