NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Amaya será baja un mes

El central sufre una rotura en el semimembranoso del muslo derecho. Por otro lado, Toño agradeció el cariño recibido tras su intervención.

Actualizado a
Amaya será baja un mes
Pedro AgreloDIARIO AS

Rayo - Huesca en directo

Antonio Amaya tuvo que ser sustituido en el minuto 31 del partido ante el Lugo por lesión y este martes se ha conocido el alcance de la misma. El defensa sufre una rotura en el semimembranoso del muslo derecho y el tiempo estimado de baja ronda el mes. Malas noticias para el Rayo, que pierde a una de sus piezas claves en este arranque liguero. El zaguero sólo se había perdido un partido por lesión y ha sido un fijo tanto para Sandoval como para Baraja en su primer once.

Por otro lado, otro de los lesionados, Toño, evoluciona bien de la intervención a la que fue sometido con éxito el lunes. Al guardameta se le practicó una artroscopia para la reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El mismo Toño aprovechó la redes sociales para dar las gracias y explicar cómo se encuentra: "En planta desde anoche!! Todo salió muy bien, sin vosotros no sería posible la vuelta... Así que dentro de siete meses regresaré para seguir dándolo todo!!! Gracias a todos por las muestras de cariño y afecto!! Aúpa Rayo". Aunque el club Vallecano no fijó un tiempo de recuperación, la lesión le hará perderse lo que resta de temporada.