NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid mueve ficha: Dybala sería el tercer mejor pagado

Il Messaggero dice que le pagarían 15 millones netos por temporada y pasaría a convertirse en el tercer mejor pagado de la plantilla detrás de Cristiano y Bale.

Actualizado a
El Madrid mueve ficha: Dybala sería el tercer mejor pagado

Siguen llegando rumores desde Italia que vinculan el destino del argentino Dybala con el Real Madrid. Concretamente el diario Il Messaggero vuelve a insistir que ya se han producido contactos entre la entidad blanca y el entorno del futbolista que ya tendría una oferta económica precisa sobre su mesa. Le han indicado que le pagarían 15 millones de euros netos por temporada y de esta manera pasaría a convertirse en el tercer futbolista de la plantilla mejor pagado y solamente Cristiano Ronaldo y Bale serían los que tendrían unos emolumentos mayores.

Consciente de la sanción de FIFA de prohibición de fichajes ha provocado que los técnicos blancos quieren tener amarrado a la nueva estrella del fútbol argentino y al que valoran como el futuro relevo de Benzema. No quieren que estudie otras proposiciones y por eso incluso ha paralizado y ha dicho no a la oferta de renovación que le ha realizado la Juventus.