REAL MADRID

Dybala no quiere renovar por la Juve y espera al Real Madrid

Il Messaggero publica que su intención es no aceptar la propuesta de ampliación de contrato que le ha realizado la Juve y que quiere jugar en el Real Madrid.

Se ha convertido en una de las estrellas de la Juventus. El argentino Dybala está teniendo un rendimiento más que notable y esto ha provocado que ya los grandes de Europa quieren hacerse con sus servicios. El diario italiano Il Messaggero publica hoy que su intención es no aceptar la propuesta de ampliación de contrato que le ha realizado la Juventus. El motivo es que tiene intención de esperar la oferta del Real Madrid que es el conjunto que más le gusta para un futuro y que al parecer ya le ha indicado a su entorno que estarían dispuestos a pujar por sus servicios.

Por otro lado, SportMediaset, sigue insistiendo que la no renovación del central madridista Pepe mantiene a la Juve pendiente de su situación. Saben que para enero sería un jugador que podría escuchar todo tipo de ofertas y están convencidos de poderse hacer con su fichaje antes de que en junio quedase libre para irse a cualquier conjunto.