NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerci podría quedarse en el club y ocupar el sitio de Augusto

El futbolista italiano intenta superar la lesión en la rodilla derecha. Habrá que ver si el Cholo sigue utilizando a Koke por dentro.

Actualizado a
Cerci, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid.
RAFA APARICIODIARIO AS

EI Atlético podría replantearse la situación de Alessio Cerci, quien sigue entrenándose a las órdenes de Simeone. Cerci fichó en 2014 por el club madrileño. Costó 16 millones y se comprometió por tres temporadas por el club del Manzanares. Pero nunca se adaptó y su fichaje no cuajó. Jugó seis partidos con el equipo del Cholo y marcó uno de los goles del 5-0 ante el Malmoe. En diciembre de 2014 se marcó cedido al Milán, operación que dio con Fernando Torres en el Calderón.

El jugador italiano posteriormente fue cedido al Genoa y en el pasado mes de mayo fue operado para reponer su rodilla derecha. Fue en Barcelona y le operó el doctor Cugat.

Desde la pretemporada se encuentra ya bajo la disciplina del Atlético. En el pasado mercado de verano pudo ser jugador del Bolonia, pero desde el club italiano le descartaron viendo que aún le faltaban varios meses para recuperarse de la operación. Cerci ya está a las órdenes de Simeone y el club madrileño tiene que ver la situación del jugador. Si Simeone sigue jugando con Koke por dentro y si Saúl también juega en esta posición, el técnico argentino podría quedarse a Cerci y no dejarle marchar en este mercado invernal.

El Atlético se quedó sin Augusto a las primeras de cambio y a partir de enero llegará una parte muy cargada del calendario, pues el Atlético (caso de superar al Guijuelo) tendrá que jugar la Copa del Rey.

Estas próximas semanas serán claves. Si Cerci se recupera bien y muestra que está en buenas condiciones físicas, podría quedarse en el Atlético. De momento, lo más importante es que se ponga a tope.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Cerci podría quedarse en el club y ocupar el sitio de Augusto
Augusto