NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - BRASIL

Cómo y dónde ver el Perú - Brasil: horario y TV online

Horarios, cómo y dónde ver en TV online el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 entre Perú y Brasil, que se disouta en Lima el martes 15 de noviembre.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Perú - Brasil: horario y TV online

Perú - Brasil en directo

El próximo martes, 15 de noviembre, se disputará el partido clasificatorio para el Mundial 2018 entre la selección de Perú y la de Brasil. Desde AS te explicamos el horario del encuentro y el cómo y dónde verlo.

Horario ¿A qué hora empieza el Perú – Brasil?

El partido de clasificación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018 de Rusia entre Perú y Brasil, del martes 15 de noviembre, tendrá lugar a las 21:15 horas en Lima (hora local), en el Estadio Nacional.

¿Dónde ver el Perú – Brasil por TV?

El partido Perú – Brasil lo emitirán los canales peruanos CMD y Grupo ATV. Además de los canales brasileños SporTV, ESPN Brasil y Fox Sports Brasil.

Se trata de la jornada doce de la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018, en Sudamérica. Será un encuentro en el que Perú buscará la victoria para lograr engancharse a la lucha por un puesto de acceso al Mundial, tras vencer 1-4 a Paraguay. Brasil, por su parte, intentará puntuar para seguir siendo líder en solitario, vienen de ganar 3-0 a Argentina.

¿Cómo ver el Perú – Brasil por Internet online?

Además de la retransmisión en los mencionados canales de televisión, en AS tendrás la narración del minuto a minuto de todo lo que vaya ocurriendo a lo largo del encuentro así como del resto de partidos de las eliminatorias sudamericanas.