NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

La última de Dani Alves: se compara con Picasso

El defensa de la Juventus, que cumplirá 100 partidos con Brasil próximamente, apunta que "al que me entiende, le gusto. Quien no lo consigue, no paga millones por mí".

Actualizado a
La última de Dani Alves: se compara con Picasso
Buda MendesGetty Images

Perú - Brasil en directo

Dani Alves está de celebración. El próximo encuentro que juegue con Brasil cumplirá 100 partidos defendiendo la camiseta de la 'canarinha' y, en vísperas de esta cita, el lateral de la Juventus ha concedido una entrevista en la que se compara con el pintor español Pablo Picasso. "Como persona, soy como Picasso. Al que me entiende, le gusto. Quien no lo consigue, no paga millones por mí", apuntó el brasileño.

El exjugador del Barça se muestra muy feliz de poder llegar esta cifra de partidos con la selección: "Es una alegría muy grande y una satisfacción alcanzar esta meta. Tengo el privilegio de estar aquí, porque muchos tienen la calidad para estar en la selección y yo soy un elegido", recalcó.

Tras la eliminación de la Copa América Centenario, unas declaraciones de Alves prendieron la mecha de las especulaciones acerca de su retirada de la 'verde-amarela': "Nunca pensé en abandonar mi sueño y la selección brasileña. Cuando caímos, no es que yo no quisiera venir a la selección brasileña, pero peor no lo podíamos hacer. Pensé que alguien con una perspectiva mejor y más grande sería mejor", afirmó el lateral.