NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIZA

El Niza da la clave del éxito de Balotelli: "No tiene reglas"

El director general del equipo ha explicado los motivos de la recuperación del delantero italiano y del éxito del club. El Niza es líder de la Ligue 1 con tres puntos de ventaja a PSG y Mónaco.

Actualizado a
El Niza da la clave del éxito de Balotelli: "No tiene reglas"

Julien Fournier, director general de Niza, ha concedido una entrevista al diario italiano Il Messagero. El francés ha explicado la clave para el regreso del mejor Balotelli: "Todos sus exequipos han tratado de ponerle reglas. Nosotros, sin embargo, no lo hacemos. Tenemos nuestras reglas en el campo y dentro de la plantilla para todos. Él es un jugador sencillo como muchos de sus compañeros. El Niza es como una familia".

El director general matiza el ambiente en el vestuario con el delantero italiano: "Mario es feliz aquí, todos los jugadores del Niza le aman y le aprecian. Participa en muchas de las actividades del equipo y del vestuario. Para nosotros no es una sorpresa: los que siguen el fútbol ya conocen las habilidades de Balotelli. Cuando vino Ben Arfa también fue capaz de demostrar sus cualidades en el campo".

Fournier habla de su club como la "simpática anomalía" del fútbol francés. El directivo no quiere poner al club como favorito para ganar la Ligue 1: "No disponemos del presupuesto como el PSG, Mónaco, Marsella, Lyon o Saint-Ettiene. Nuestra filosofía es jugar bien. El año pasado terminamos en cuarto lugar y ahora tratamos de hacer lo mejor posible".

El Niza es líder de la Ligue 1 con tres puntos más que PSG y Mónaco tras 12 jornadas disputadas.