NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

TVE ofrecerá los partidos del Madrid en el Mundial de Clubes

Se retransmitirán por La 1 y, también en Redifusión, por Teledeporte. Aún se negocia por el resto de encuentros del torneo.
Delfín - Atlético Nacional: Libertadores 2018, en directo

MadridActualizado a
Imagen del marcador del estadio de Tokio.
A.APARICIO

El Mundial de Clubes, que se disputará en Japón entre el 8 y el 18 de diciembre y en el que participará el Real Madrid como campeón de Europa, será retransmitido por TVE, según pudo saber AS. La cadena pública ofrecerá los partidos que dispute el Real Madrid por La1, con redifusión en Teledeporte. Aún se negocia por el paquete del resto de encuentros del torneo.

El Real Madrid debutará en semifinales frente al vencedor del duelo entre el América mexicano y el campeón de Asia, aún por decidir entre el Al-Ain, de Emiratos Árabes, y el Jeonbuk Hyundai Motors, de Corea del Sur. El partido de los blancos está previsto para las 11:30 del próximo 15 de diciembre.

Si se clasificara, jugaría la final el 18 de diciembre también a las 11:30 contra el ganador de la semifinal que enfrentará al Atlético Nacional de Colombia y un rival que saldrá de enfrentamientos previos en el que participarán el Auckland City neozelandés, el campeón de Japón y el campeón de África.