NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Atacan a balazos al vicepresidente de Newell´s

Es el cuarto ataque con armas en los últimos dos meses. De esta salió ileso pero su vehículo recibió hasta 15 balazos. Parece que es obra de un sector de la barrabrava.

Actualizado a
El coche de D'Amico, vicepresidente de Newell´s
Rosario3

El fútbol argentino vuelve a ser noticia por culpa de la violencia. Esta vez la víctima fue el vicepresidente de Newell´s, Cristian D´Amico, que en la noche de este miércoles fue perseguido y atacado con armas de fuego cuando circulaba en su coche junto a su hijo menor de edad.

Por suerte, el mandatario rosarino y su hijo salieron ilesos de la balacera, pero D’Amico tuvo suerte ya que los tiradores le persiguieron por varias calles y llegaron a disparar hasta quince balas y algunas impactaron en los cristales del todoterreno que conducía, según las autoridades policiales.

La familia venía de una de las instalaciones del club argentino ya que el hijo juega en las categorías inferiores del club.

Las policía cree que los hechos fueron perpetrados por un sector de la barrabrava de Newell´s. Y es que D´Amico ya ha sido atacado por los hinchas leprosos en tres ocasiones en lo que va de año. Entre agosto y septiembre recibió disparos en su domicilio y hace unas semanas le lanzaron una granada.

Sigue la narración del partido de la Jornada 16 de la Liga Argentina entre: Newell’s-Vélez