NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sergio Ramos ejerció ayer de capitán de La Roja

El defensa, que está lesionado, se acercó ayer a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comer con sus compañeros y hablar con Lopetegui.
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
Ramos y Lopetegui en una rueda de prensa.
Juan Flor

España-Macedonia en directo

Sergio Ramos se encuentra muy a gusto como capitán de la Selección. El defensa de Camas se acercó ayer a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comer con sus compañeros y despachar con el seleccionador Julen Lopetegui. Ramos se ha quedado fuera de esta convocatoria por la lesión que sufrió en la rodilla en el partido ante Albania el pasado 9 de octubre.

Pese a ser baja, Ramos quiso palpar el ambiente de la concentración y fue a comer con los 25 jugadores convocados y se quedó en la sobremesa despachando con el seleccionador. Sergio y Julen hablaron de los dos partidos próximos, de la importancia de ambos, porque igual que España no puede fallar ante Macedonia el sábado en Granada para seguir liderando el grupo de clasificación para el Mundial 2018, el martes en Wembley, La Roja está obligada a dar una buena imagen ante Inglaterra.

Sergio no soporta perderse un partido con España. Su compromiso siempre ha sido el máximo con la Selección y desde la salida de Iker Casillas ha heredado el brazalete de capitán. Por eso fue ayer a Las Rozas, para ejercer de capitán, para hacer grupo y dar su apoyo a sus compañeros de cara a los dos partidos vitales que tienen por delante.

Ramos y Lopetegui se quedaron hablando tras la comida en el salón donde comen los internacionales en la residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Su relación es muy buena. El seleccionador se reunió con él antes de dar su primera lista para conocer sus impresiones como capitán y sentar las bases de su nueva etapa al frente de La Roja. Ramos y Lopetegui se vieron en agosto en el restaurante Asador Imanol Felipe II, propiedad del seleccionador. Sergio apura los últimos días de la rehabilitación del “esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda”, que diagnosticaron las pruebas que le hicieron hoy hace un mes los médicos del Real Madrid en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Su objetivo es reaparecer en el derbi ante el Atlético el próximo 19 de noviembre.