Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

MIAMI BECKHAM UNITED

El sueño de Beckham en la MLS está cada vez más cerca

La franquicia de David Beckham en la MLS podría anunciarse a finales de 2016. Parece que ya hay zona para el estadio: el Overtown de Miami. Suena Leo Messi como fichaje.

Beckham ve más cerca el sueño del Miami Beckham United, su franquicia en la MLS, cuyo lanzamiento piensa anunciar a finales de 2016.
VCG VCG via Getty Images

Tras muchos retrasos y varias polémicas, el equipo de trabajo de David Beckham espera anunciar la llegada de una franquicia propia a la MLS a finales de 2016. Según el Daily Mail, está trabajando muy duro en la sombra y los resultados empiezan a aparecer.

Al parecer, ya tendría asegurados seis acres (un acre equivale a 40 áreas y 47 centiáreas) de tierra en el Overtown de Miami para un estadio nuevo. No obstante, Miami tiene ahora otro equipo, no en vano Maldini consiguió adelantarse a Beckham con su Miami FC.

Retrasos en el proyecto de Beckham

Cuando Beckham firmó por LA Galaxy en 2007, alcanzó un acuerdo por el que podría tener su propia franquicia por unos 25 millones de dólares, derecho que ejerció en febrero de 2014. El Mail asegura que el astro inglés está volcado en este proyecto como en ninguno otro desde que colgó las botas y que ahora empieza a ver la luz al final del túnel.

David Beckham golpea el balón en un partido con LA Galaxy de la MLS.

Aunque la franquicia tiene por nombre Miami Beckham United, está descartado que siga con esta denominación cuando sea una realidad, por lo que ya se están bajarando nombres. Beckham ha pagado estos días los 25 millones de dólares, mientras que se espera que el Atlanta United tenga que desembolsar más de 100 para obtener los derechos de entrada a la MLS la próxima temporada.

Asimismo, el Daily Mail desvela que, mientras se van perfilando muchos temas aún por trabajar en profundidad, la franquicia de Beckham va contactando con jugadores y entrenadores para su incorporación al proyecto, si bien no ha habido aún oferta formal alguna. Sí ha trascendido que Ibrahimovic descartó fichar y que suena Messi.