NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

Pékerman: "James es un jugador esencial en nuestro esquema"

El seleccionador colombiano volvió a elogiar al madridista antes de medirse este jueves a Chile: "Es un jugador con múltiples virtudes".

Actualizado a
Pékerman: "James es un jugador esencial en nuestro esquema"
JOHN VIZCAINOREUTERS

Pékerman, seleccionador colombiano compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que la Tricolor jugará ante Chile. El técnico se refirió al estado físico de James ("Sí está aquí es porque está al cien por cien") y volvió a elogiarle: "Cuando hablamos de James es un jugador de múltiples virtudes, de tres cuartos hacia arriba no tiene inconvenientes de perfiles, más allá de su zurda se acomoda siempre, es muy flexible. Es un jugador fundamental dentro de nuestro esquema y la armonía que tenga con sus compañeros ya sea en la derecha, la izquierda o el centro".

James se ha incorporado a la concentración de Colombia de nuevo en el foco por su poco protagonismo en el Real Madrid. Él, como mediapunta, tiene problemas de encaje en este sistema de Zidane de 4-3-3 con la BBC intocable en el ataque. Y por delante de él tiene a Isco, Kovacic y Asensio. Esto ha hecho que se desaten los rumores y en Italia especulan con una posible cesión en el mercado invernal a la Juventus. Sin embargo, el club blanco no contempla ninguna operación en el mercado invernal.