Castellano espera la llamada para negociar su renovación

Dani Castellano aclaró que después de “escuchar las palabras del presidente” ante la prensa donde dijo que “hablaríamos sobre nuestra renovación”, tanto él como su hermano Javi “estamos a la espera a que se pongan en contacto con nosotros para reunirnos y mirar todo lo que nos convenga, pero, por el momento, seguimos esperando esa llamada”, puntualizó.
El habilidoso zurdo está siendo muy ofensivo porque “es algo que me pide el míster” que considera como clave “que los laterales subamos para crear superioridad por fuera para que por dentro se generen espacios y los Tana, Viera y Boateng hagan magia”. Valora la clave “la confianza que me da el míster” que es “importante para poder seguir en esta línea” de juego.
Ante el Eibar “llegamos por fuera y por dentro en varias ocasiones”, pero “a veces no tenemos la suerte de cara y nos cuesta marcar”, aunque lo importante es que “a pesar de no llegar echamos resto para ir a por los tres puntos” y después de “los palos” que supusieron las derrotas en Sevilla y Villarreal “en el alargue”, ahora “nos tocó a nosotros ganar en el minuto 93”.
A pesar de costarles marcar “jugando de esta manera sacaremos más victorias que derrotas porque llegamos y generamos muchas ocasiones” claras de gol al entender que “somos solidos atrás y arriba tenemos pólvora y sabemos que siempre tendremos al menos una clara; siempre salimos a por los tres puntos”.
Entiende que después de lo visto sobre el terreno de juego ante los armeros “los tres puntos son merecidos y nos quedamos contentos de volver a ganar en casa, que es un fortín para nosotros” opinando que “siendo fuertes en nuestro propio campo tendremos más fácil poder lograr primero la salvación y luego poder mirar más arriba”.
Noticias relacionadas
Opinó que en la jugada del penalti a su compañero Roque Mesa “para mi es clarísimo” al valorar que “se va solo y lo traban por detrás” aunque los árbitros “algunas veces nos dan y otras nos quitan” y en este caso “nos ha dado”.
La clasificación coloca a los grancanarios a siete del descenso y a tres de Europa, aunque para Dani es algo “anecdótico y tenemos que ir pasito a pasito”. Lo importante es que “nos alejamos de abajo”.



